Y al tercer día, ¡el título me recuerda su lema!

Madre del amor monoparental hermoso!


¿En qué momento, o bajo los efectos de cuál chupito, estaba cuando tuve esta idea?! Ja! Ja! Es increíble la cantidad de información ( y lo que me falta!) para que aquello que pulula en mi cabeza, tome forma en el mundo real y no termine siendo un monstruo devorador! Al tercer día de poner en marcha este proyecto y entre tantos detalles que voy encontrando mientras construyo la pagina web, he tenido que recordar su maravilloso lema: keep it simple MOM! Y efectivamente, en mi cabeza existe un proyecto maravilloso, pero entiendo que debo ser paciente y dar unos cuantos de miles de baby steps! Así que decidí poner en marcha la página y hacer aquello que mejor se me da (¡de momento!): Escribir.

Acabo de regresar de pasar el puente de diciembre en Lisboa. Deciros que el viaje de ida fue interminable porque al parecer es el fin de semana que los españoles mas escogen para visitar Portugal. No he mirado esta información en ningún lado, es simplemente deducción directa de quién viaja desde hace muchos años en estas fechas a Lisboa. Me doy cuenta de que la afluencia de personas "do nosso" pais hermano es cada vez mayor, y, en esta ocasión, he perdido por lo menos una hora en atascos para pasar los peajes. Así que el viaje típico de seis horas, el que habitualmente me lleva viajar con mi peque entre Córdoba-Lisboa, terminó siendo siete... Llegamos agotados, pero gracias al poder de la tablet y de la conexión internet mediante punto de acceso de mi móvil, mi niño se portó estupendamente bien!

¡Oye! Que lo del punto de acceso del móvil ¡es un puntazo! Y a falta de wifi en el coche, como el de alguna mami monoparental que conozco...¡ ha sido una maravilla!

Para los curios@s: desde córdoba el camino más rápido es por la nacional a Badajoz. Puede ser aún mas rápido (pero unos 60km más de distancia) si en Zafra te incorporas a la autovía sentido Mérida. Al final se gasta más gasolina, pero es cierto, que si sospecho que la carretera Zafra-Badajoz está muy transitada, escojo esta opción. Parada obligatoria: centro comercial El Faro, en Badajoz, bien cerquita de la frontera. Tiene todo tipo de tiendas y restauración. Para ir con peques está la franquicia VIPS y Muerde La Pasta. Suelo estirar aquí las piernas, tomarme algo, relleno el tanque (ahorro de 20 céntimos de media por litro en relación a los precios portugueses) y después rumbo a Lisboa. Se tarda una media de 2 horas desde Badajoz y la autovía es estupenda. Peajes hay varios, uno de 17 euros y luego el del Puente 25 de Abril que para turismos vale 1.80 euros (a la vuelta, este no se paga, pero el otro sí.)

Por hoy, me despido con esta foto. Despierta tu sonrisa.

Gracias siempre.