¡Nace mi segundo bebé!

¡Hoy arranco esta nueva idea! ( ¡de las miles que conviven en mi cabeza!) Surge de una reunión entre madres y amigas, que por diversos motivos, se encuentran en un camino común: ¡el de la familia monoparental!
Descubrimos entre risas  y al vernos inmersas en el fin de semana más familiar andaluz que alguna vez nos topamos, que nuestra mesa de madres "en solitario" , era la única en un gran salón lleno de otras familias de lo más homogéneas.  Algunas personas nos miraban con curiosidad, es cierto,  pero nuestro asombro era sobradamente mayor. Percibíamos desde el otro lado del espejo, las peculiaridades de un costumbrismo familiar con todo tipos de matices, especialmente uno que tiñe de forma indeleble y omnipresente nuestra sociedad; procede de la raíz latina masculus y termina en un sismo de opiniones. Pero sí, allí estábamos mirando desde el otro lado del espejo: las outsiders, las transgresoras. 
Y nos dimos cuenta, de que no teníamos miedo. 
Así que spoiler: no sé bien de que va este blog, porque definirnos está aún en construcción. Y como las catedrales - las antiguas, las de libro grueso - iré aportando nuestras experiencias como madres andaluzas (o casi...) al poder! Viajes con niños, en solitario,  opiniones, recetas, DIY,  actividades...en fin, ¡a por ello!